El equipo de Borghi se puso en ventaja en el primer tiempo a través de un gol de Hauche. En el segundo tuvo varias jugadas claras como para liquidarlo, pero falló en la definición y a 9 del cierre apareció Facundo Silva para sellar el 1-1. Los de Burruchaga encima jugaban con diez por la roja a Jara.
Arsenal sorprendió a Argentinos Juniors en La Paternal. Con el resultado en contra y un jugador menos le empató a poco del final. Fue 1-1 en un partido válido por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.
El equipo local (22 puntos), que sumó seis partidos sin victorias, logró la ventaja a través de Gabriel Hauche, a los 21 minutos del primer tiempo. Arsenal (20) empató por intermedio de Facundo Silva, a los 36 de la etapa final.


No comments yet... Be the first to leave a reply!