Hoy se disputaron8 de los partidos restantes por la fase de Grupo de la Champions League en la que Real Madrid no jugó bien pero venció 3 a 0 al Marsella por la Champions gracias a Cristiano Ronaldo y Raúl.
La aparición de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles y víctima de un penal que le hizo retirarse lesionado, cambió el rumbo de un Real Madrid sin patrón de juego, basado en las individualidades, que derrotó al Olympique de Marsella en seis minutos de inspiración con Raúl González en el banclo.
En otro partido, el AC Milán cayó en su propia casa ante el FC Zürich con el gol que llegó a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de Hannu Tihinen. Con este resultado, en este Grupo, el Lider es Real Madrid que suma 6 unidades, seguido de FC Zürich que suma 4, con 1 punto se quedan el AC Milán y Olympique de Marsella.
Bayern Munich 0 – 0 Juventus: Uno de los partidos más destacado de la fecha que terminó sin goles, ni los alemanes, ni los italianos pudieron vencer el arco rival y el Bayern Munich tuvo que resignarse con el empate, en tanto que para los italianos no deja de ser un resultado más que importante.
Manchester United con los goles de Ryan Giggs al minuto 59 y de Michael Carrick al minuto 78 derrotó al VfL Wolfsburg que se puso en ventaja con el gol de Edin Dzeko anotado al minuto 55 de juego.
El Atlético de Madrid cayó ante el FC Porto por 2 a 0 en su visita a Portugal, y el FC Porto suma su primera victoria después de caer en su primer partido ante el Chelsea en tanto que el Atlético de Madrid no pasa del empate que consiguió en la fecha pasada.
Por el mismo grupo del Atlético de Madrid y el FC Porto, el Apoel Nicosia cayó ante el Chelsea por 1 a 0 y el conjunto azul es lider de su grupo en la Liga de Campeones como lo es en el campeonato inglés.


No comments yet... Be the first to leave a reply!