El Barcelona inicio la defensa de su título en la tarde de este lunes con una victoria por 3 a 0 frente al Sporting de Gijón; y la victoria fue más agradable desde el momento que el refuerzo estrella Zlatan Ibrahimovic se estrenó con un gol en el campeonato español.
Para para el 3 a 0 ayudarón Bojan Krkic y Seydou Keita, que anotaron sus goles de cabeza. A los 18 minutos Bojan Krkic Pérez inicio la serie de goles de vabeza a favor del equipo azulgrana; Seydou Keita aumentó a los 42 por el mismo método y Zlatan Ibrahimovic cerró para el 3 a 0 a los 82 minutos, también de cabeza. El sueco se lanzó en plancha para rematar de cabeza un centro de Alves que acabó en la red.
Barcelona, que la semana pasada sumó su quinto campeonato en la temporada, se coloca con tres puntos en la segunda posición de la tabla por detrás del Getafe: que también suma tres puntospero con una mejor diferencia de goles, tras su goleada sobre el Racing de Santander por 4 a 1.
Otro los equipos que se posiciona entre los tres primeros es El Málaga, que ayer venció 3 a 0 al Atlético de Madrid.
Otros partidos: El sábado, el Real Madrid derrotó 3-2 al Deportivo de La Coruña. Valencia derrotó 2 a 0 al Sevilla; Mallorca venció 2 a 0 al Xerez; Osasuna igualó 1 a 1 con el Villarreal; Almería igualó 0 a 0 con Valladolid; Athletic le ganó 1 a 0 al Espanyol; y Zaragoza se impuso 1 a 0 al Tenerife.


No comments yet... Be the first to leave a reply!